PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Nuestro trabajo siempre está amparado bajo la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada.

Hay que tener en cuenta al iniciar la contratación la legitimidad del cliente. Si tienes un proceso judicial pendiente, algún tipo de relación legal o contractual con la persona a investigar, si es tu pareja o miembro de tu familia, te encuentras legitimado para contratar la investigación.

En la contratación de nuestros servicios se debe acreditar que hay un interés legítimo, es decir, que el servicio que se vaya a realizar involucre al cliente de alguna forma, ya sea, para investigar a un trabajador, a una pareja, a una empresa o cualquier otra razón.

Contáctanos:
Inicia comunicándote con nuestro despacho, o bien rellenando el formulario de contacto y seremos nosotros los que contactaremos a la mayor brevedad, enviándonos un correo electrónico a info@detectivestercergrado.com llamándonos o escribiéndonos un mensaje de texto, por Whatsapp o Telegram al número de teléfono +34 611 599 419, y solicita una reunión personal y gratuita, es la mejor forma de responder a todas tus dudas. Lo recomendable es una reunión personal, aunque podemos realizar ciertos trámites a través de esta página online o número de contacto telefónico, respetando siempre la confidencialidad del cliente.
Danos todos los detalles:
Explícanos tu problema y te daremos un asesoramiento gratuito, informándote como podemos proceder y cuáles son nuestras estrategias para un resultado exitoso. Aquí incluiremos la planificación de las vías de investigación posibles, con el objetivo de determinar qué necesita, la mejor forma de obtener esas pruebas y la viabilidad de estas para poder aportarlas a juicio en caso de ser necesario. Posteriormente, se emite un presupuesto gratuito orientativo para determinar los costes derivados de la investigación, adaptado a tus posibilidades y atendiendo a tu necesidad, idoneidad y proporcionalidad para su obtención.

Cuando te decidas a contratar un detective privado, es importante que recopiles con anterioridad la mayor cantidad de información posible del investigado/a (modelo y matrícula del vehículo, direcciones, fotografías...) con la finalidad de facilitar así los trámites y que podamos empezar la investigación en el menor tiempo posible con éxito.

Llámanos o solicita ahora tu presupuesto. Todo el proceso es 100% confidencial y sin ningún tipo de compromiso para ti.
Formalización del contrato:
Una vez aceptado el presupuesto, por exigencias de la ley de Seguridad Privada, es imprescindible la firma de un contrato de prestación de servicios, previo al inicio de cada investigación. Es un trámite legal que puede ser realizado tanto en nuestras oficinas, por vía telemática o en el lugar más conveniente para el cliente.
Análisis y planificación:
Tras haber formalizado el contrato de prestación de servicios, procederemos a la planificación de tu caso. Estudiaremos y analizaremos a fondo el tema, reuniremos a un equipo cualificado y plantearemos la metodología a seguir en la investigación, orientado a lograr el resultado deseado.
Investigación:
Nuestros profesionales realizarán una investigación exhaustiva para obtener pruebas irrefutables que puedan servir a los clientes. Nos encargamos de que tus pruebas sean válidas en procesos de carácter judicial, y puedan garantizarte el éxito utilizando nuestros informes.

Habitualmente, las investigaciones se llevan a cabo mediante vigilancias y seguimientos. Este tipo de operaciones de vigilancia, pueden ser extremadamente efectivas para obtener pruebas de la actividad individual en una serie de situaciones.

Algunas investigaciones se llevarán a cabo a pie o en vehículos, mientras que otras pueden desplegar equipos completos para cubrir todas las bases: edificios, sistemas de transporte público y taxis, por ejemplo.

Durante la investigación, estaremos informando al cliente, al abogado que lleve su caso o a ambos, del desarrollo y de cualquier avance que tengamos en la evolución de la investigación. Esto permite tener un control de los gastos ocasionados. Esta es una ventaja muy importante, ya que, si la evolución no es la que esperabas, puedes suspender el servicio que se está llevando a cabo ese día, replantear servicios planificados o incluso suspender definitivamente la investigación en cualquier momento si el cliente determina que tiene información suficiente y no necesita llevarla a cabo en los términos previstos en el presupuesto. Pagarás únicamente los honorarios generados hasta ese momento.

Normalmente, solemos dar unos informes preliminares al cliente de la evolución de la investigación. Si todo transcurre según lo acordado, se continuará con la investigación hasta llegar a los resultados esperados y se procederá a realizar un informe detallado con las conclusiones a las que hemos llegado.
Entrega del informe confidencial:
Finalizada la investigación, procederemos a entregar al cliente un informe totalmente confidencial, en donde se detallarán los resultados obtenidos junto a las pruebas en las que se sustenta (documentos, fotografías, grabaciones de audio y video, testimonios y más). Recuerda que nuestro trabajo está homologado por el Ministerio del Interior, sirviendo como prueba legal ante los Tribunales de Justicia.