SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS
Contratar un seguro es un acto de garantía y protección para uno mismo y para los demás. Sin embargo, el fraude a las compañías aseguradoras es un fenómeno cada vez más extendido, pues en los últimos años, los intentos de estafas a las compañías de seguro han aumentado considerablemente.
En la mayoría de los casos son los propios asegurados, los que protagonizan incidentes a gran escala para defraudar a las aseguradoras y obtener grandes sumas de dinero. No nos referimos solamente a accidentes de coches, sino también incendios, manipulación de sistemas eléctricos, robos y muchos más.
En caso de actividad sospechosa por parte de un asegurado, la contratación de un detective privado puede ayudar a reconstruir los hechos y hallar la verdad, tanto si se trata de un accidente como de una denuncia por robo o daños. Contar con detectives privados expertos en esta área de la investigación facilita las tareas de las compañías de seguros a la hora de revelar las estafas.
En Detectives Tercer Grado contamos con una dilatada experiencia en la investigación de fraudes y control de lesionados en todo el territorio nacional. Nuestros informes son determinantes a la hora de establecer una sentencia a favor o en contra del asegurado.
Hay que recordar que los detectives privados somos los únicos autorizados y habilitados para realizar este tipo de investigaciones y seguimientos, siendo nuestras pruebas totalmente objetivas y válidas, para demostrar conductas irregulares y delitos perseguibles a instancia de parte.
Tipos de fraude a las compañias aseguradoras:
Ocultación de información o información errónea
Simulación de un evento (accidente) asegurado
Desproporción de las consecuencias de un siniestro
Daño intencional con la finalidad de simular un siniestro
Entre los servicios que ofrecemos, destacan:
- Bajas médicas.
- Verificación y control de lesionados.
- Verificación del estado previo a la lesión.
- Control durante el tratamiento médico.
- Control posterior al alta médica.
- Verificación y control de secuelas.
- Reconstrucción e investigación de siniestros.
- Investigación de accidentes simulados.
- Investigación de hurtos, robos e incendios.
- Localización y verificación de testigos.
- Entre otros...
Además de investigar el caso en sí mismo, nuestros detectives privados revisarán las prácticas anteriores en las que están involucrados los propios asegurados, se realizarán verificaciones de la autenticidad de las pólizas, controles preliminares sobre los sujetos involucrados en el siniestro, analizando toda la documentación aportada (informes médicos, facturas en caso de reparaciones, etc.), y el Formulario de Declaración de Siniestros.
Una vez comprobada la veracidad de los datos y documentos presentados, se efectuará una inspección en el lugar donde ocurrió el siniestro, con el objetivo de verificar la autenticidad de lo declarado, se verificará si existen cámaras de vigilancia que hayan podido grabar lo sucedido o si hay testigos que presenciaron el hecho ocurrido.
Nuestro cometido será reconstruir los hechos tal como acaecieron, considerando también el contexto en el que tuvo lugar el intento de fraude a la compañía aseguradora.
Facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, podrás contactar con nuestro despacho de detectives privados enviándonos un correo electrónico a info@detectivestercergrado.com, llamándonos o escribiéndonos un mensaje de texto, por Whatsapp o Telegram al número de teléfono +34 611 599 419, o bien rellenando el formulario de contacto y seremos nosotros los que contactaremos a la mayor brevedad.
Trabajamos con la máxima profesionalidad y confidencialidad, ayudándote a conseguir todas las pruebas veraces que necesites (fotografías, videos, testimonios, documentos…) mediante un informe detallado con absoluta validez legal que podrá ser utilizado como prueba ante los Tribunales de Justicia.